Chris Martin de Coldplay

Getty Images

Coldplay confirma nuevas fechas en México 2022: boletos y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda anunció dos conciertos más de su gira mundial 'Music of the Spheres'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pues al final, resultó que Carlita Morrison tenía razón, ya que luego de que diera a conocer que iba a ser telonera de Coldplay en México y de paso, filtrara que la banda sumaría nuevas fechas a su tour —anuncio que borró casi de manera inmediata debido a la probable regañada que recibió—se confirmó que los británicos efectivamente, tocarán dos conciertos más en el país.

Luego de que se agotaran los primeros boletos de manera casi inmediata, muchos fans quedaron desilusionados por no poder conseguir el suyo, sin embargo, tendrán una nueva oportunidad de ver a Coldplay , pues se anunció que se agregaron dos shows, el 30 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara y 6 de abril en el Foro Sol de la CDMX.

La preventa de boletos para estos conciertos será el 28 y 1 de marzo para tarjetahabientes a través del sistema Ticketmaster, con la venta para el público en general a partir del 2.

Los conciertos servirán para promocionar el nuevo álbum de la banda “Music of the Spheres”, el cual tocarán a lo largo de su gira junto a sus clásicos. Coldplay también se presentará el 25 y 26 de marzo en Monterrey, 29 del mismo mes en Guadalajara, 3 y 4 de abril en la Ciudad de México, por lo que en total, tendrán 7 espectáculos en el país.