Coldplay en cines: cuándo es el concierto con Jin y dónde verlo

La banda proyectará un show de 'Music of the Spheres' desde Argentina con el integrante de BTS como invitado especial
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Music of the Sheres World Tour de Coldplay
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coldplay ha llevado a decenas de países su concierto de ‘Music of the Spheres’ pero ahora los fans que no han podido verlos en vivo o que quieren revivir el show de la banda podrán hacerlo en los cines en la transmisión global del espectáculo desde Buenos Aires, con todo y un invitado muy especial: Jin de BTS.

El concierto se transmitirá el 28 de octubre desde el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina con las entradas completamente agotadas, por lo que la energía de dicha noche será de otro nivel. También podrá ser visto el día 29, por si no tienes oportunidad de ir a la primera fecha en el cine.

En el caso de México, los boletos para las funciones de están a la venta en Cinepolis y en la mayoría de los casos, el concierto está programado para transmitirse a las 7 de la noche; para otros países de LATAM te recomendamos checar horarios y cadenas.

Coldplay ha agotado 10 conciertos en el Estadio River Plate e incluso superó a Roger Waters, quien tenía el récord de 10 shows. Las fechas de Coldplay en Argentina son 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Además, la fecha del 28 de octubre será sumamente importante para la banda y los fans, quienes tendrán la oportunidad única de escuchar en vivo por primera vez la colaboración de Coldplay con Jin, quienes estrenarán “The Astronaut” en el recinto.

Cabe destacar que el espectáculo ha atraído reseñas entusiastas tanto de los fanáticos como de los críticos, con The Guardian calificándolo de "genuinamente impresionante", el New York Post describiéndolo como "una noche para los libros de historia" y el Glasgow Evening Times proclamándolo como "el mejor espectáculo del mundo".