Manuel Turizo y Coldplay sorprendieron a fans colombiano con una colaboración en vivo

Instagram: Coldplay

Coldplay y Manuel Turizo tocan 'La Bachata' en vivo: así sonaron juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas se unieron en una inesperada colaboración en un concierto en Bogotá, Colombia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta última semana Coldplay ha estado de visita en Colombia en una serie de conciertos en los que tiene a Camila Cabello como telonera, pero también tuvo recientemente a un invitado muy especial e inesperado: a Manuel Turizo.

Manuel Turizo ha tenido un verano de gran éxito con su canción “La Bachata”, por lo aprovechando su visita en Colombia, Coldplay le pidió que subiera al escenario para tocar el tema juntos.

Alrededor de 55 mil fanáticos asistieron al espectáculo que fue parte de la gira de “Music of the Spheres World Tour” donde juntos hicieron historia, por su parte el colombiano pudo hacerse sentir en su país natal y Coldplay interpretó su primera bachata, representando la unión dentro de dos estilos musicales: rock y bachata.

"Bienvenido a nuestro amigo Manuel", expresó Chris Martin ante el público emocionado que seguramente no imaginaba lo que estaría a punto de suceder; sin duda, un momento para el recuerdo.

Turizo, quien es originario de dicho país, subió envuelto con una bandera de Colombia para entonar la canción con Chris a puro piano, dándonos así una versión inesperada de su sencillo.

“Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial”, comparte Turizo. “No puedo creer que Coldplay haya interpretado ‘La Bachata’ conmigo. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. Nunca dejes de soñar", expresó el cantante.

Coldplay prácticamente ya podría sacar su residencia en Latinoamérica después de tantos conciertos, pues continuará presentándose en el Estadio Nacional como parte de su gira "Music of the Spheres" el, 21, 23 y 24 de septiembre.