Maluma y J Balvin

Maluma, J Balvin y Shakira se unen para ayudar a Colombia en un evento histórico

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Colombia Cuida a Colombia' es la campaña que busca ayudar a los colombianos más afectados por el covid-19, a través de un festival digital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de covid-19, ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, por lo que países como México y Colombia han tenido que hacerle frente a este crisis atendiendo a la vez varias de las situaciones. Ante las dificultades que ha traído el confinamiento obligatorio, este 1 de mayo, cantantes como Maluma, Andrés Cepeda, J Balvin y Shakira se han unido con participaciones espaciales al evento "Colombia cuida a Colombia", una campaña que busca ayudar a las personas más necesitadas por la contingencia sanitaria.

El evento se podrá ver en cualquier lugar del mundo a través del canal de Youtube de los Latin Grammys y en la página de Facebook de "Colombia Cuida a Colombia".

"Colombia cuida a Colombia" “conecta a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de covid-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, uniendo la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales”.

Esta campaña busca conseguir donativos y tiene como meta recaudar 25.000 millones de pesos colombianos, que serán destinados para la alimentación y salud de las personas más afectadas por la contingencia sanitaria, apoyando a un millón y medio de habitantes a nivel nacional; además de la entrega de 100 mil kits de protección al personal de salud que se encuentra luchando contra este virus.

¿A qué hora, dónde ver y qué artistas se presentarán en 'Colombia cuida a Colombia'?

El evento comenzará a las 5:00 p.m., hora de Colombia, con una transmisión por radio con los mejores humoristas del país, además de transmitir noticias positivas. Si quieres verlo en México, no te preocupes, el evento central dará inicio a las 8:30 p.m. (hora de CDMX) y contará con estrellas como Juanes, Maluma, Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, Grupo Niche, Nacho y & Chyno Miranda, Paola Jara & Jessi Uribe y Yuri Buenaventura, conforman el cartel principal, además que tendrá la aparición especial de J Balvin, Shakira, Sofía Vergara y muchas personalidades.

Si deseas apoyar a esta causa, en la página www.colombiacuidacolombia.com puedes hacer donaciones a la gente que lo necesita.