Coldplay lanza 'Higher Power'

Warner Music

Coldplay está de regreso con ‘Higher Power’, su nueva canción estrenada en el espacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema de Coldplay tuvo un estreno muy único debido a que"Higher Power" sonó por primera vez en la Estación Espacial Internacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras unas cuantas semanas de dejarle pistas a sus fans por las calles y en sus redes sociales, Coldplay por fin lanzó “Higher Power”, el primer sencillo de su esperado nuevo disco que estrenaron en una transmisión única desde el espacio.

Con un sonido alegre como el que ha caracterizado a Coldplay a lo largo de los años recientes, su nueva tema habla acerca de alcanzar el nivel más alto para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las luchas internas que cada quien pueda enfrentar.

“That you've got a higher power
Got me singin' evеry second, dancin' every hour
Oh yеah, you've got a higher power
And you're really someone I wanna know”, canta Chris Martin de Coldplay en la letra de “Higher Power”.


Coldplay acompañó su nuevo tema con colorido video, con tonos parecidos a su era de "A Head Full Of Dreams" del 2017 y publicó en Twitter: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin y es el primer adelanto de su nuevo álbum.

En cuanto a las características del tema, “Higher Power” incluye sonidos definidos por sintetizadores que le dan un toque estelar, algo que la banda planeó para hacerte sentir fuera del planeta.

Incluso, hicieron una transmisión en vivo con la Estación Espacial Internacional, conectado con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien fue el primero en escuchar el tema desde fuera de la Tierra y que de paso, les enseñó su vista desde la nave en la que se encontraba, mostrándole a los integrantes de Coldplay