Instagram: @justinbieber

Como Bad Bunny, Justin Bieber anuncia su colaboración con Crocs

facebook

twitter

whatsapp

Email

El éxito de las chanclas creadas por Bad Bunny abrió puerta a que el canadiense también diseñe sus propios Crocs

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada los Crocs diseñados por Bad Bunny se convirtieron en todo un fenómeno, a tal punto que se se agotaron en unos minutos. Ahora todo indica que será el turno de Justin Bieber de lanzar los suyos.

El canadiense compartió a través de su cuenta de Instagram un par de videos que confirman el diseño de los nuevos Crocs que creó, solo que los del clip son un delicioso pastel realista que adelantan la noticia.

La versión de las chanclas creadas por Justin Bieber son amarillas, al estilo de su línea Drew House e igual que los del "Conejo Malo", está cubierto de pines en la parte frontal.

"Uso Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño", dijo en el clip donde corta el pastel y anuncia que su "calzado" especial será puesto a la venta el próximo 13 de octubre del 2020.

El diseño de canadiense fue anunciado después de que la versión creada por Bad Bunny se vendiera en su totalidad en tan solo unos minutos, lo cual provocó que todos aquellos que deseaban tener uno llenaran sus redes sociales de memes que expresaban de una manera divertida su frustración.

Actualmente Justin Bieber se encuentra disfrutando del éxito de su nueva canción, "Holy", tema que podría marcar el nuevo estilo de música cristiana del canadiense. Al menos así lo insinuó su mánager, Scooter Braun .

Además de "Holy" y sus Crocs hechos a la medida, el intérprete "Yummy" parece que se encuentra trabajando en un tema junto a Justin Timberlake y Timbaland .