Dave Kotinsky

Como Billie Eilish, Selena Gomez cambia de look radicalmente y pinta su cabello rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con un nuevo color de cabello con el cual se ve irreconocible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que hay una nueva tendencia entre celebridades, pues luego de que Billie Eilish rompiera el Internet con su sorpresivo cambio de look con el que dejó atrás el negro y el verde, Selena Gomez le sigue los pasos y estrenó un estilo con el que se ve completamente diferente, pintando su cabello de color rubio platinado.

La cantante de “Baila Conmigo” presumió su renovación de look con una selfie que tomó con su celular mientras se veía al espejo, foto que compartió en la cuenta de Instagram de su marca de maquillaje, Rare Beauty.

A diferencia de Billie Eilish, Selena Gomez optó por dejarse las raíces del tono natural de su cabello, con un fleco y corte hasta sus hombros; sin duda ambas lucen espectaculares con cualquier color que elijan.

“Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, expresó la intérprete, a quien sus seguidores le aseguraron que luce tan diferente que no la habían logrado reconocer.

No es la primera vez que Selena aparece con el cabello rubio, en 2017 pasó por la alfombra roja de los premios American Music Awards con dicho tono, al cual regresa durante la era de "Revelaciones", su primer disco en español que estrenó recientemente.