Julio Ramírez de Reik y Erika Batiz se casaron este fin de semana

Instagram: reikmx

Como canción romántica de Reik, así la boda de Julio tras 6 años de relación con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julio se casó este fin de semana en una hermosa ceremonia y celebró su amor con su ahora esposa, con sus compañeros de banda como invitados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de seis años de relación, Julio Ramírez de Reik dio el “sí” a la modelo Erika Batiz en una romántica boda donde hicieron oficial su amor para convertirse en una pareja casada, ocasión en la que obvio asistieron sus compañeros de banda, Bibi y Jesús Navarro.

La pareja compartió algunas fotos de la ceremonia donde unieron lazos en compañía de sus seres queridos y dos hijos, fruto de su relación a la cual le agregan un anillo de matrimonio.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quieres casarte conmigo?”, fue el texto con el que Reik acompañó una fotografía de la feliz pareja en el altar, tomando un fragmento de la letra de su canción, “De Rodillas”.

"Un amor de verdad", expresaron en la cuenta oficial de Reik en Instagram para compartir la buena noticia a sus fans, quienes festejaron a distancia que uno de los integrantes de la banda que desde el 2005 nos cantan acerca del enamoramiento tenga una relación de ensueño y ahora pueda pasar el resto de su vida con esa persona.

Julio Ramírez y Erika Batiz comenzaron su relación en 2015, un año después se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Julio André y tres años más tarde, nació Alessa.

La pareja se comprometió en mayo del 2020, pero fue apenas este fin de semana cuando Erika usó un hermoso vestido blanco de novia y Julio se puso un elegante traje negro para casarse.