Spotify

¿Cómo compartir en redes tus Eternos Favoritos en Spotify y para qué sirve esta función?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming habilitó una opción que nos permite mostrarle al mundo lo que más nos gusta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de los que comparte en redes cada segundo de tu vida, o de los que siempre está pidiendo recomendaciones de nuevos podcasts, seguramente te va a encantar esta nueva función de Spotify: se trata del nuevo Eternos Favoritos, o My Forever Favorites en inglés, una opción con la que puedes publicar tus canciones y podcast favoritos a través de redes sociales.

¿Cómo usar la función de Mis Eternos Favoritos?

Utilizarla es muy sencillo y divertido. Está disponible para usuarios de la versión gratis o la versión Premium (de paga), la función te permitirá compartir tus cinco temas o podcast preferidos.

Lo único que debes hacer es ir tu “home” en Spotify , buscar dónde diga "Escucharlo es todo. Comparte tus eternos favoritos", que te permitirá elegirlos a modo de lista de reproducción y después seleccionar el botón para compartir en la red social que elijas.

Esta herramienta te permite interactuar con las personas que sigues en tus diferentes redes, al dejarte ver qué es lo que más escuchan o prefieren en cuanto a géneros musicales, géneros, artistas y podcasts. Además, es una buena manera de mostrarle al mundo tus gustos musicales y descubrir nueva música o podcasts.