Quitaron ‘Safaera’ de Spotify y los fans de Bad Bunny reclaman que ya no pueden perrear

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del "Conejo Malo" descubrieron que la canción 14 de "YHLGMDLG" ya no se encuentra en el sistema de streaming.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, se volvió tendencia “Safaera” por la peor de las razones para los amantes del "Conejo Malo". La canción fue bajada de Spotify y los fans de Bad Bunny están cuestionando a la plataforma de streaming por quitarla.

Y es que Twitter está repleto de polémica debido a que cientos de personas le están preguntando a Bad Bunny y a Spotify dónde está “Safaera” y por qué ya no puede ser escuchada. Por el momento, el puertorriqueño no ha dado respuesta alguna.

El resto de las canciones están intactas, incluso su nuevo disco llamado "Las Que No Iban a Salir". Pero los fans quieren saber los motivos por los que ya no pueden cantar “Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta” en Spotify; y la realidad es que posiblemente sea una cuestión de derechos musicales, que ojalá el “conejo malo” resuelva pronto.

La situación está provocando pánico y decenas de memes. Checa algunas de las mejores reacciones a continuación.

A otros, no les causó tanto conflicto.

Pero en general, la gente tomó muy mal el hecho de que por ahorita, no puede escuchar la mejor frase de la canción en Spotify. Sí, sabes a cuál nos referimos.