Getty / Getty

Black Eyed Peas y Maluma estrenan el video ‘Feel the Beat’ para unir idiomas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo lanzó el video musical con la participación de Maluma, algunas bailarinas y mucho baile

Black Eyed Peas acaba de estrenar su octavo disco de estudio “Translation”, en el cual más que nunca, abrazan ritmos latinos con distintas colaboraciones musicales, entre las que destaca “Feel the Beat” con Maluma .

El tema que inicia con un sampleo de “Can You Feel the Beat”, canción original que Lisa Lisa & Cult Jam lanzó en 1985, rápidamente evoluciona al sonido bailable y característico de Black Eyed Peas, el cual está acompañado por la voz en español del intérprete colombiano.

El sencillo viene acompañado con un video musical recién salido del horno, donde vemos a Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo con coloridos fondos, mientras que Maluma baila rodeado de luces neón.

Acerca de la incorporación de artistas latinos, Taboo, quien es de origen mexicano, señaló que “es el momento justo para sacar este disco, que aprecia la comunidad latina, el reggaetón, lo poderoso, la mente abierta que tienen, lo colorido que son los latinos”.

Además de Maluma, “Translation” combina ritmos e idiomas en temas con otros artistas como “Vida Loca” con Nicky Jam y Tyga; “Duro Hard” con Becky G, “Girl Like Me” con Shakira y “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul.

“Translation” ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming, mientras que “Feel the Beat” ya salió en YouTube, donde a 10 horas de su estreno, supera las 100 mil reproducciones.

Este viernes, el grupo también formará parte de un concierto en vivo ‘Democracy Summer 2020’, en donde también estarán figuras como Katy Perry y Ne-Yo. El evento, que es organizado por Rock The Vote, tiene como objetivo alentar la participación de jóvenes en las elecciones presidenciales de EE. UU. en noviembre.