Theo Wargo/Getty Images

Así se veía Maluma de chiquito, antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una foto que le fue tomada cuando era pequeño

Actualmente es una de las más grandes estrellas del reggaetón, pero como todos, hubo una época en la que Maluma era un pequeño y tierno bebé que no tenía preocupación alguna por el futuro; simplemente disfrutaba de los placeres de ser un niño que, años después, se convertiría en un exitoso cantante.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram , el intérprete compartió una fotografía que le fue tomada cuando era tan solo un "Maluma Baby", época en la que dejó ver que, desde chico, era todo un galán.

“Papi Juancho”, escribió el colombiano junto a un emoji de angelito, haciendo referencia a su nombre completo, Juan Luis. En la imagen, aparece con la pierna cruzada, con una gorra y una tierna, pero confiada, actitud.

La imagen ha recaudado más de 900 mil “me gusta”, incluyendo la de algunas celebridades como Ricky Martin; mientras que sus seguidores le enviaron comentarios como "cosita preciosa", "qué bebito" o "te amo Juan".

Al ser originario de Medellín, Colombia, es probable que la fotografía haya sido captada ahí mismo, pues es la Ciudad en la que creció Maluma y donde fue desarrollando su visión musical. Al mismo tiempo, fue el lugar donde dedicaba tiempo al futbol, deporte que ha declarado que también es su pasión y que tuvo que abandonar de manera profesional para poder entrarle de lleno a su carrera como cantante.