Steve Granitz/WireImage

Rosalía les enseñó a unos niños a hacer icónico movimiento de manos: ‘¡La Rosalía!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió sus secretos para mover correctamente las manos como ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Rosalía estrenó el video de “TKN” , el cual grabó junto a Travis Scot y un grupo de niños que protagonizaron el clip, del cual compartió un detrás de cámaras a través de su cuenta de Instagram y reveló que le enseñó a los pequeños a hacer su clásico movimiento de manos.

El tema que habla acerca de la importancia de tener cerca a su gente, a aquellas personas que los han rodeado y acompañado desde el principio, tiene 23 millones de reproducciones a una semana de su estreno. Es por eso que, la intérprete decidió compartir algunos de los momentos del rodaje del clip.

“Video del rodaje de ‘TKN’, que fue muy especial para mí”, expresó la catalana en su Instagram , cuenta en la que presumió cómo les enseñó a los chicos que participaron en el video la manera correcta de hacer el movimiento de manos inspirado en el flamenco, género musical originario de España, y el cual ha adaptado para su imagen.

Además, los clips revelan la emoción de los niños por aparecer en el video de Rosalía, el cual también es protagonizado por el rapero Travis Scott.

Acerca del tema, la intérprete de 26 años, explicó que "es una canción que está inspirada en reggaetón más clásico, creo también que es una canción muy agresiva que tiene que ver con el hip-hop, creo que Travis le da un sonido muy especial por cómo está rapeando y cantando en español. Suena muy genuino, para mí tiene mucha credibilidad, suena como si lo hubiera hecho toda la vida".

“TKN” es la segunda colaboración de Rosalía y Travis Scott, quienes trabajaron anteriormente en “Highest in the Room”, con Lil Baby, a finales del 2019.