Bad Bunny se emborrachó y perreó 'Safaera' con su novia en Instagram Live

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete también compartió música inédita durante la transmisión que elevó la temperatura en redes sociales

Mientras que no está de gira por el mundo por culpa del coronavirus, Bad Bunny está encontrando diferentes maneras de entretenerse durante su tiempo en casa, así que decidió hacer una transmisión en vivo el sábado por la noche, en la que escuchó todas las canciones de su más reciente disco mientras contaba datos curiosos de cada una de ellas.

Todo esto sucedió mientras bebía y cantaba a todo pulmón. Uno de los momentos que se robó la noche, fue cuando sonó “Safaera” y Benito se puso a perrear con su novia.

Durante el Instagram Live, el puertorriqueño apareció bailando muy pegadito con Gabriela Berlingeri , lo cual ocasionó todo tipo de reacciones en redes sociales ya que no solo perrearon durante “Safaera”, sin también con “Si Veo a tu Mamá”, temas incluidos en su último álbum “YHLQMDLG” y que provocaron que elevara la temperatura de sus seguidores.

Además de bailar con su bebida en mano, Bad Bunny compartió algunas canciones que “nunca van a salir” e incluso habló de una colaboración que no se dio, quien, de acuerdo a sus seguidores, podría tratarse de Don Omar.

“Esa persona dijo que sí, luego que no... Pues no se dio, punto y se acabó. El tema se murió. No lo iba a hacer con nadie más, no iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona”, confesó durante la transmisión en vivo.

Benito también explicó que, sus canciones las crea pensando con quién va a colaborar y, si esa persona le dice que no, la canción simplemente no sale. Puso el ejemplo con "La Santa", una de sus canciones favoritas del disco y la que cuenta con la voz de Daddy Yankee.

Además, el cantante se dio el tiempo para contestar algunos mensajes de sus seguidores, quienes le escribieron vía Instagram mientras él perreaba con Gabriela, demostrando que a pesar de no poder salir a la calle, todavía se puede armar una buena fiesta en casa.

Y más allá de sentirse identificados con las ganas de perrear, la mayoría de las personas estuvieron de acuerdo con Bad Bunny cuando gritó, "2021, ¡te esperamos!".

El conejo malo aseguró que cuando salga del confinamiento y pueda ir de gira, bajará de los escenarios a abrazar a sus fans y a perrear como se debe con su música nueva.