Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

¡Lo dejaron ‘callaíto’! A Bad Bunny se le apagó el micrófono en los Spotify Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue víctima de dificultades técnicas durante el evento realizado en la Ciudad de México

Bad Bunny fue uno de los artistas más esperados en la noche de los primeros Spotify Awards de la historia, donde el puertorriqueño interpretó algunos de sus grandes éxitos, pero fue silenciado al final de su show por los organizadores.

El cantante, que se convirtió en el Artista Spotify del Año, estaba a punto de dedicar algunas palabras de agradecimiento a sus fans, cuando de pronto dejó de escucharse su voz, aunque no fue claro si se trató de un error por parte de la producción del evento o si fue intencional.

Más tarde, Bad Bunny volvió a aparecer en el escenario y dijo, “espero que ya me dejen hablar y no me corten”.

“Por ustedes es que yo hago música, todo lo que hago, cada idea, cada sentimiento, todo es por ustedes, así que gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”, expresó el conejo malo cuando por fin tuvo oportunidad de hablarle a sus fans.

Además de presentar otros temas como “La Difícil”, Bad Bunny arrasó en los Spotify Awards, donde también ganó las categorías de Artista más escuchado, Artista más agregado a playlists, Canción del verano por “Callaíta”, Artista más escuchado en consolas y Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años.