Bad Bunny comparte fotografía junto a su novia: ella es la mujer que conquistó al conejo malo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete puertorriqueño parece estar enamorado de una mujer puertorriqueña

Bad Bunny ha sabido mantener su vida personal en privado al evitar hablar sobre sus relaciones e intimidades con la prensa, sin embargo, esta vez sorprendió al mundo al publicar una fotografía junto a una chica llamada Gabriela Berlingeri quien, se dice que es su novia.

Originalmente, el par había sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, fecha en la que fueron captados besándose en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Desde ese momento, la chica fue llamada “la primera dama del reggaetón” en redes sociales a modo de broma.

Días después, Bad Bunny publicó una serie de fotografías en Instagram , carrusel en el que el final aparece la misma mujer que asistió al partido junto al cantante, el cual parece estar grabando un nuevo video o proyecto musical.

De acuerdo a medios nacionales, Gabriela Berlingeri tiene 26 años y también es puertorriqueña. Además, se dice en redes sociales que la chica era fan de Bad Bunny y que comenzaron su relación en el 2017.

No solo el aspecto personal de Benito Antonio Martínez Ocasio va viento en popa, también su carrera. El jueves pasado asistió a la primera entrega de Spotify Awards en la Ciudad de México, donde se convirtió en el Artista Spotify del Año, también ganó las categorías de Artista más escuchado, Artista más agregado a playlists, Canción del verano por “Callaíta”, Artista más escuchado en consolas y Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años.

Adicionalmente, el cantante acaba de estrenar su segundo disco de estudio "YHLQMDLG", con el que debutó en la posición número dos en la lista Billboard 200.