Así se veía Bad Bunny de niño, cuando iba a la escuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista compartió una historia en la que se le ve con una playera que dice "cuadro de honor"

Bad Bunny se encuentra en estado de cuarentena para evitar la mayor propagación del coronavirus y al igual que miles de personas, han aprovechado su tiempo para compartir fotos antiguas de ellos. En esta canción, el intérprete de " Callaíta " , dejó que sus fans vieran cómo era cuando estaba más joven.

A través de sus historias de Instagram, el artista de urbano publicó una fotografía con el uniforme de la escuela Su Almirante Norte (SUAN), donde presuntamente estudió la primaria, en el municipio de Vega Baja, su lugar de nacimiento.

En la imagen se puede ver a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, con el pelo corto, sonriente y chapeteado. Además en su playera se alcanza a ver su nombre tejido y del otro lado la leyenda: "cuadro de honor", lo que indica que era un buen estudiante.

Además de esta foto, una página que se dedica a compartir todas las imágenes que publica Bad Bunny, compartió una segunda fotografía. En esta se ve al cantante más grande, pero todavía en su época escolar con los lentes y el mismo corte de cabello.

Ve las imágenes de Bad Bunny de niño, en la escuela

Esta no es la primera sorpresa que el "conejo malo" le da a sus seguidores durante esta cuarentena. Anteriormente compartió una serie de fotos sobre cómo sobrevive a la misma; en ellas está tomando el sol completamente desnudo.

Actualmente se encuentra disfrutando del éxito te su más reciente videoclip, "Yo Perreo Sola", en el cual apareció vestido de mujer con dos look completamente diferentes.

Al inicio del video musical, el artista de urbano aparece con una blusa, falda y botas de plástico, con los labios pintados, pestañas postizas, sombra en los ojos y peluca para empezar la canción.

Luego, muestra un look distinto, en el que tiene un vestido naranja, menos maquillaje, pelo largo y rizado y un escote con pechos grandes, demostrando no que solo se puede vestir de mujer, si no que le queda más de un estilo.

Este último se volvió viral luego de que compartiera un pequeño video en el que, mientras estaba vestido así, le dio un beso apasionado a su novia, Gabriela Berlingeri.