Bad Bunny

Instagram

Bad Bunny lanzó un disco sorpresa, pero podría estar preparando todavía más música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete ha dejado una serie de pistas que dejan ver que tiene más canciones bajo la manga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Bad Bunny lanzó “Las Que No Iban a Salir” como una sorpresa para todos sus fans que le pedían que publicara de manera oficial algunos de los temas que había trabajado antes y que, según él, jamás iba a estrenar.

Hace una semana, “El Conejo Malo” hizo una transmisión en vivo desde su casa y la convirtió en una fiesta en la que puso algunas canciones inéditas que grabó hace unos meses. Ante esto, miles de seguidores rogaron volver a escucharlas y sin anuncio alguno, las subió a plataformas digitales.

El álbum incluye una colaboración con Don Omar en “Pa’ Romperla” (que supuestamente nunca iba a salir a la luz), además de otras con Zion & Lennox, Yandel, Nicky Jam y Jhay Cortez.

“Esa persona dijo que sí, luego que no... Pues no se dio, punto y se acabó. El tema se murió. No lo iba a hacer con nadie más, no iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona”, confesó durante la transmisión en vivo sobre Don Omar.

Pero, quizá era de esperarse de Bad Bunny y el nombre de su disco “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, que tiene una canción llamada “<3” en la que dice que “en nueve meses vuelvo y saco otro”, donde señala que siempre tiene más música bajo la manga.

Además, “En Casita”, canción que hizo con su novia, Gabriela Berlingeri , nos deja una pista más en el outro de 15 segundos que se escucha como transmisión de radio y suena “en lo que pronto se estrena, viva el perreo”.

La manera de trabajar de Bad Bunny suele ser bastante espontánea e impredecible, sus dos últimos discos salieron prácticamente sin aviso alguno así que no sería tan difícil imaginar que el intérprete estuviera grabando canciones nuevas que podrían salir en los siguientes meses. El artista de 26 años no le tiene miedo a lo que le diga su disquera y parece que por el momento, tiene al mundo del urbano en la palma de sus manos, así que, habrá que esperar a ver qué otros planes tiene para lo que resta del 2020.