Trebel

¿Quieres conocer a Camilo? Con ‘Trebel Presenta’ puedes lograrlo y hasta platicar con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de Camilo, te ves a su lado como si fueras Evaluna y sueñas con una vida de rico como su canción, esta oportunidad es para ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Trebel Presenta les ha traído la oportunidad a los fans más entregados de conocer a sus artistas favoritos y ahora, es el turno de Camilo . Si soñabas con platicar y convivir junto al intérprete de “Tutu”, presta atención.

Este 16 de noviembre, durante las transmisiones de Me Caigo de Risa en Canal 5 a las 8:30 de la noche, será el momento ideal para que puedas cotorrear un rato con el cantante que se ha hecho tan popular como su relación con Evaluna .

¿Cómo participar en Trebel Presenta para conocer a Camilo?

Lo único que tienes que hacer es descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás la trivia a partir del 11 de noviembre. Tendrás que ser el más rápido en contestarlas, si fallas en alguna respuesta, podrás repetirla las veces que sean necesarias.

Los que tengan el mejor puntaje entrarán en la tabla de honor y se ganarán un lugar en el show, en el que tendrán que demostrar que son fans de corazón de Camilo para ser elegido como el “artistólogo” de la noche.

Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero no olvides que debes tener la versión más actualizada de la app para poder participar. ¡Mucha suerte!

Recuerda mantenerte al tanto en las redes de Telehit y Trebel para conocer más sobre los próximos artistas que llegan a Trebel Presenta y para enterarte de qué días arrancan las nuevas trivias cada semana.