null: nullpx

Como cuando Louis Tomlinson llega de colado a tu boda

El exintegrante de One Direction sorprendió en una boda en Costa Rica
Publicado 6 Jun 2022 – 04:41 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 04:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Louis Tomlinson, ex One Direction, 'crasheó' una boda en Costa Rica Crédito: TikTok: @laplannercr

Vaya sorpresa la que se llevaron estos novios cuando Louis Tomlinson llegó repentinamente a esta boda en Costa Rica, donde pasó a ser un “colado” a convertirse en un invitado de honor.

El intérprete, que se encuentra de gira por Latinoamérica y recién se presentó por primera vez en el país el pasado 5 de junio con su tour mundial en el recinto de Parque Viva, decidió darse una vuelta a una fiesta y aprovechar para saludar a los presentes.


Los novios, amigos y familiares que fueron a la boda no desaprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotos con el exintegrante de One Direction, quien lució sonriente en la boda.

Incluso, Louis Tomlinson, quien vestía muy casual para la ocasión, fue visto tomándose unos tragos y bailando con los asistentes, demostrando que a pesar de que anduvo de colado, todos la pasaron de maravilla.

@laplannercr

Una boda hermosa con un final inesperado; nunca se sabe lo que puede pasar en una boda sueñen ! #louistomlinson #weddingplanner #louistomlinson #wedding #weddingvibes #laplanner

♬ Forever - Labrinth
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica