Theo Wargo

Revive presentaciones de Green Day, Cardi B, Coldplay, Paramore y más en el PlayOn Fest

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡La música no está cancelada! Checa cómo, cuándo y dónde ver el festival virtual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si extrañas los festivales y la música en vivo en la cuarentena , entonces el PlayOn Fest podría ser justo lo que necesitas, pues será la oportunidad perfecta para ver algunos de los shows más espectaculares de eventos como Coachella, Lollapalooza o Rock in Rio.

Las transmisiones de los shows se realizarán del 24 al 26 de abril y podrán ser vistos a través del canal oficial en YouTube de Songkick .

PlayOn Fest iniciará a las 11:00 de la mañana en horario de la Ciudad de México con el show de LL Cool J; a lo largo de tres días se transmitirá presentaciones de Green Day, David Guetta, Twenty One Pilots, Paramore, Anitta, Bruno Mars, Coldplay, Ed Sheeran, Korn y más artistas.

También podrás ver a Cardi B, Bebe Rexha, Pablo Alborán, Royal Blood, Macklemore, The Flaming Lips, Slipknot, Weezer, Alt-J, Anne-Marie, Death Cab for Cutie, entre otros.

Además, se trata de un evento con causa debido a que Warner Music Group lanzó en pre-venta exclusiva souvenirs del PlayOn Fest, con todos los ingresos destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS. Adicionalmente, alentarán a los fans a hacer click para donar durante el evento de tres días.

Las donaciones apoyarán el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de la salud obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar el desarrollo de una vacuna y tratamientos para todos los que lo necesitan.