¡Como Mon Laferte! Niño se vuelve viral por cantar idéntico a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta la misma cantante reaccionó a la voz del pequeño en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiene tan solo unos cuantos añitos y este niño ha sorprendido a miles de personas con la impresionante voz que posee a pesar de su corta edad, pues demostró que eso no importa cuando se canta desde el corazón con su interpretación de un tema de Mon Laferte.

Fue en TikTok donde se viralizó el video de este pequeño cantando “Mi Buen Amor” de Mon en unos baños termales ubicados en Churín, Perú, sitio donde dio gala de su potente voz con la que bien podría hacerle competencia a la misma ganadora al Grammy, pues sin problema alguno alcanza las notas y lo hace a la perfección.

El niño sorprendió tanto en la plataforma de videos que se volvió viral y hasta llegó a la misma Mon Laferte, quien emocionada le comentó: “mi buen amoooor”.

Mon Laferte publica foto con su hijo

Recientemente, Mon Laferte tuvo a su primer hijo hace unas semanas y desde entonces, asegura que es la mujer más feliz del mundo, con todo y las desveladas, experiencias, los pañales, pues la llegada de su bebé Joel cambió su vida y por ello, quiso presentarlo a sus leales fans.

La intérprete apareció en el bebé en brazos y luciendo desvelada por las primeras noches de ser madre, compartiendo cómo se ha sentido a lo largo de los últimos días. Mírala a continuación.