Grimes, 2018

Emma McIntyre/Getty Images

¿Cómo se llaman los hijos de Grimes y Elon Musk?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos eligieron unos muy peculiares nombres para sus bebés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin ser oficialmente una pareja, Grimes y Elon Musk forman una de las relaciones más llamativas del mundo del espectáculo, pues su inesperado amor nos ha traído chismecito del bueno; ahora, la cantante, DJ y productora nos sorprendió con la noticia de que recientemente le dieron la bienvenida a su segunda hija, con un nombre tan extravagante como su primera bebé.

Los famosos, que habían dado a conocer en 2021 que se separaron después de tres años de relación, sorprendieron con la llegada de su bebé, Exa Dark Sideræl, a través de un vientre subrogado a finales del año pasado.

¿Cómo se pronuncian los nombres de los bebés de Grimes con Elon Musk?

Según contó la artista en entrevista con Vanity Fair, es niña y para ahorrarse llamarle por su nombre completo, optan por decirle "Y" de cariño, como la letra pero en inglés.

Su hermana mayor también cuenta con un peculiar nombre, el cual en su momento causó mucha confusión en Internet, pues nadie estaba seguro de cómo leerlo y mucho menos pronunciarlo sin equivocarse: X Æ A-12.

Parecerán muchos símbolos, pero éste se pronuncia Ex Ash A Twelve y según contó Grimes en su Twitter, tiene toda una explicación: "La X se refiere a “la variable desconocida”, las letras Æ significan “amor o inteligencia” en la ortografía élfica; A-12 se refiere al avión favorito de la pareja debido a que es “sin armas, sin defensas, solo velocidad", dijo. Por último, la A hace referencia al título de su canción favorita, Arcángel, y el 12 es el signo zodiacal chino de la rata.

X Æ A-12 fue el primer bebé de la relación entre Grimes y Elon Musk, sin embargo, no es el único descendiente del cofundador de compañías como PayPal, Tesla Motors o SpaceX, tiene, pues es padre de otros cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, todos de un matrimonio anterior.