null: nullpx
Telehit Música

¿Cómo y dónde ver el concierto de Dua Lipa en los BRIT Awards 2021?

La cantante confirmó que se presentará durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música
Publicado 31 Mar 2021 – 11:03 AM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los Angeles, CA - March 14: Dua Lipa on the red carpet at the 63rd Annual Grammy Awards, at the Los Angeles Convention Center, in downtown Los Angeles, CA, Wednesday, Mar. 14, 2021. (Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images) Crédito: Jay L. Clendenin/Los Angeles Times via Getty Imag

Los BRIT Awards 2021 comenzaron a revelar el cartel que conformará el show de su ceremonia y una de las primera artista confirmada fue Dua Lipa, quien recientemente estuvo de visitan en México. Como seguramente no querrás perderte su concierto, aquí te decimos cómo y dónde podrás verlo.

La cantante londinense fue junto a Griff, la primera artista confirmada para participar en la gran fiesta de la industria musical británica y lo celebró a través de sus redes sociales.

Cargando Video...
El sorprendente parecido que tiene esta tiktoker con la cantante Dua Lipa

En Instagram publicó un pequeño video y expresó su emoción al escribir: "Amores, estoy en casa y actuaré en los BRITs ¡¡¡¡¡NO TE PIERDAS ESTO!!!!!!". Además, habló sobre su regresó en el sitio oficial de los premios británicos.

"Estoy tan emocionada de actuar para todos ustedes en los BRITs este año. Va a ser realmente especial volver a los escenarios en Reino Unido", declaró.

¿Cómo y dónde ver el concierto de Dua Lipa en los BRIT Awards 2021?

Debido a la pandemia, por primera vez, los BRIT Awards no se llevaron a cabo en el mes de febrero y tuvieron que posponer su realización al 11 de mayo del 2021.

Hasta ahora la organización no ha confirmado el horario exacto y tampoco si se realizarán como cada año en el O2 Arena de Londres. Sin emabrgo, si te podemos adelantar que s i no te quieres perder la presentación de Dua Lipa, podrás seguir la transmisión a través la página oficial de la cadena de televisión británica ITV o en el canal oficial de YouTube de los premios.


Comparte