Comparan canción de Harry Styles con 'El Profe' de Miranda: ¿se parecen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Internet señalaron similitudes entre un fragmento de "As It Was" con el tema de la banda argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Harry Styles no podrían estar más emocionados por la nueva era del cantante, pues faltan unas semanas para que salga su tercer disco de estudio y con ello llega el primer adelanto con el sencillo de “As It Was” que, de la manera más inesperada causó polémica en redes sociales debido a que algunos aseguraron a que se parecía a una canción de la banda argentina, Miranda.

Aunque son pocos segundos, usuarios en Twitter comenzaron a comparar el inicio de “El Profe” de Miranda con la nueva de Hazza, debido a que ambas tienen un patrón rítmico similar en la batería.

A pesar de que es difícil de negar que hay ciertas similitudes, habrá que esperar a escuchar la canción completa de “As It Was”, pues hasta el momento de esta nota, únicamente han salido breves adelantos y podría ser una coincidencia; el sencillo de Styles saldrá por la tarde del 31 de marzo en Latinoamérica y a la media noche del 1 de abril en Inglaterra.

“El Profe” de Miranda salió en 2004 como parte del disco de “Sin Restricciones”, el cual fue el encargado de lanzar a la agrupación latinoamericana a la fama junto a temas como “Yo Te Diré”; “Don”, “Quiero” y otros que se han convertido en clásicos.

Por otro lado, “As It Was” estará incluido en “Harry’s House”, álbum programado a estrenarse en mayo como el tercer material del británico.