AP

Un noticiero de EEUU confundió a Pepe Aguilar con José José en su aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una televisora puso la imagen equivocada al intentar rendir tributo a ‘El Príncipe de la Canción’ en su primer aniversario y les llovieron críticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, 28 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de José José , por lo que en México y en todo el mundo, recordamos la música del intérprete que marcó un antes y un después en la historia de la canción latinoamericana. A estos homenajes, se unieron medios de comunicación de todo el mundo, pero uno en especial llamó la atención por mostrar una imagen de Pepe Aguilar en vez de una de El Príncipe de la Canción.

De acuerdo a Las Estrellas , fue en las redes sociales de Fox News donde colocaron la fotografía de Pepe Aguilar por equivocación, a pesar de que él sigue vivo y no se parecen ni físicamente o en su música al famoso "príncipe de la canción"

“Recordando al legendario mexicano José José. El Príncipe de la Canción falleció el año pasado en este día, descansa en paz”, expresó el mensaje de la televisora estadounidense en su cuenta de Instagram y Facebook, el cual fue borrado rápidamente tras notar su error.

Sin embargo, cada minuto es tan valioso como el oro en tiempos de Internet, por lo que fue demasiado tarde, ya que algunas personas le tomaron captura de pantalla y lo compartieron en otras redes sociales. No le deseamos el mal a nadie, pero seguramente quién publicó la equivocación recibió un fuerte regaño por parte de sus superiores.

Por el momento, Fox News no ha hecho ningún comentario al respecto o emitido una disculpa por “matar” equivocadamente a Pepe Aguilar. Aunque seguramente se trataba de un homenaje bienintencionado, la cadena terminó errando el momento y recibió críticas por ello en redes sociales.

José José murió el 28 de septiembre del 2019, en Miami, Florida. Tenía 71 años y de acuerdo con su hija mejor Sara Sosa , el cantante sufrió complicaciones relacionadas a una neumonia.

El fallecimiento del intérprete de "Almohada" se volvió sumamente mediático y polémico debido a los desacuerdos entre sus hijos, ya que se dudó del lugar en el que se encontraba el cuerpo del mexicano.