Michael Campanella/Redferns

Corey Taylor de Slipknot subastó sus guitarras y recaudó miles de dólares para donarlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico vendió algunos de sus más preciados instrumentos para donar el dinero a los afectados por el covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, concluyó con éxito la subasta de sus guitarras en eBay for Charity, donde vendió algunos de sus instrumentos. Después de dos semanas y casi 800 ofertas, Taylor recaudó más de $75 mil dólares, cantidad que fue igualada por eBay, juntando un total de $150 mil dólares donados a la organización Direct Relief para combatir el coronavirus.

El cantautor escogió y firmó 13 guitarras de su colección personal para la subasta. De acuerdo a un comunicado de prensa, todos los ingresos serán aportados a la organización sin fines de lucro que se está coordinando con las autoridades de salubridad para enviar equipo de protección personal y médico.

El músico agradeció a sus fans por participar en la recaudación del dinero que apoyará a algunas de las personas más afectadas por la pandemia.

“Mis agradecimientos más sinceros a aquellos que participaron en mi subasta de guitarras (…). ¡Son increíbles!”, dijo Corey Taylor con emoción en su cuenta de Twitter.

La subasta incluía distintas guitarras Gibson que han sido utilizadas por el músico a lo largo de su carrera, así como algunas de su colección personal.