null: nullpx

Corey Taylor de Slipknot subastó sus guitarras y recaudó miles de dólares para donarlos

El músico vendió algunos de sus más preciados instrumentos para donar el dinero a los afectados por el covid-19
Publicado 13 May 2020 – 06:35 PM EDTActualizado 13 May 2020 – 06:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
STOCKHOLM, SWEDEN - FEBRUARY 21: Corey Taylor of Slipknot performs in concert at the Ericsson Globe Arena on February 21, 2020 in Stockholm, Sweden. (Photo by Michael Campanella/Redferns) Crédito: Michael Campanella/Redferns

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, concluyó con éxito la subasta de sus guitarras en eBay for Charity, donde vendió algunos de sus instrumentos. Después de dos semanas y casi 800 ofertas, Taylor recaudó más de $75 mil dólares, cantidad que fue igualada por eBay, juntando un total de $150 mil dólares donados a la organización Direct Relief para combatir el coronavirus.

El cantautor escogió y firmó 13 guitarras de su colección personal para la subasta. De acuerdo a un comunicado de prensa, todos los ingresos serán aportados a la organización sin fines de lucro que se está coordinando con las autoridades de salubridad para enviar equipo de protección personal y médico.


El músico agradeció a sus fans por participar en la recaudación del dinero que apoyará a algunas de las personas más afectadas por la pandemia.

“Mis agradecimientos más sinceros a aquellos que participaron en mi subasta de guitarras (…). ¡Son increíbles!”, dijo Corey Taylor con emoción en su cuenta de Twitter.

Cargando Video...
Niña de 8 años hace el cover más tiernamente rudo de Slipknot


La subasta incluía distintas guitarras Gibson que han sido utilizadas por el músico a lo largo de su carrera, así como algunas de su colección personal.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica