Tim Mosenfelder/Getty Images

Slipknot publicó un concierto completo en Internet para que armes un slam desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo y dónde ver el show de Slipknot

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la estrategia de muchos músicos para acompañar a sus fans a larga distancia y ayudarles a que no se aburran demasiado durante la cuarentena, Slipknot compartió este fin de semana el concierto completo que ofreció en el Download Festival 2019.

Por si extrañas los conciertos y la música en vivo, lo único que tienes que hacer es entrar al canal oficial del Knotfest , ponerte cómodo y reproducir el show en el que la banda tocó 17 canciones de su repertorio, que incluyen algunos temas de su disco debut, un repaso por su carrera musical y dos canciones de “We Are Not Your Kind”, su último disco de estudio.

El lanzamiento del concierto de Slipknot se une a una serie de shows que han sido cargados a YouTube durante el encierro que nos hace imposible presenciar actos en vivo como el de Lamb of God en el Resurrection Fest 2019 o Megadeth en el mismo festival, pero del 2018.

Slipknot tiene programado arrancar una gira el próximo 30 de mayo en Norteamérica junto A Day to Remember, Underoath y Code Orange, tour que hasta el momento no ha sido pospuesto por la crisis mundial de salud provocada por el coronavirus pero que, tendremos que estar pendientes de si sufrirá cambios de fechas debido a que incluye una parada en el Machaca Fest de Monterrey el próximo 27 de junio.

Dicho show se realizaría a seis meses del Knotfest en el Parque Oceanía de la Ciudad de México, donde los asistentes y fanáticos, molestos por el retraso de tres horas de Evanescence y Slipknot, y la posterior cancelación de las bandas, destrozaron y quemaron la batería del grupo liderado por Amy Lee. Mira el video a continuación.