El vocalista de Slipknot habló de la batería quemada de Evanescence en el Knotfest

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, Corey Taylor aseguró que las cosas se salieron de control

La edición 2019 del Knotfest Meets Forcefest en México será recordado por siempre como el festival en el que se quemó la batería de Evanescence , banda que tuvo que cancelar su presentación junto a Slipknot ; a tres meses del evento, Corey Taylor por fin habló sobre lo que sucedió.

El vocalista de Slipknot ofreció una entrevista a Blabbermouth , medio que le preguntó qué fue lo que salió mal el pasado 30 de noviembre en el Parque Oceanía.

“Aún no sabemos qué pasó. Aún no sabemos por qué se comprometió la seguridad, porque nuestro equipo de seguridad recorre [el festival] todo el día para garantizar que todo esté en su lugar”, comentó el músico.

El día del Knotfest México se convirtió en una situación muy confusa. Mientras que los fans esperaban a ver a Evanescence, detrás de los escenarios, los organizadores analizaban si continuar con el evento luego de que un grupo de personas destrozaran las bayas de seguridad del área VIP y, en consecuencia, quemaran instrumentos en medio de un motín.

“No había manera de que pusiéramos en riesgo a nuestros fans, a nuestro equipo de seguridad y a Evanescence, porque seguían ellos. Era una locura”, confesó.

“Prefiero perder miles de dólares en equipo que pueden ser remplazados, a que hubiera personas lastimadas. Eso fue lo más importante”, aseguró Corey Taylor, quien también señaló que el valor de la batería de Evanescence fue pagado a la banda para compensar lo sucedido.

Esta no es la primera vez que Corey Taylor habla sobre el suceso, pero con estas nuevas declaraciones, deja en claro su postura al respecto.

Slipknot regresará a México el próximo 27 de junio, para tocar por primera vez en el festival Machaca , en Monterrey. Hasta el momento, al igual que Evanescence, la banda no ha anunciado si regresará a la Ciudad de México.