Twitter

Evanescence quema una batería en honor a México en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de rock lanzó 'The Chain' como referencia a los disturbios que se vivieron en el festival Knotfest a finales del 2019

A mes y medio de los trágicos sucesos del Knotfest Meets Forcest en México donde algunos asistentes quemaron la batería de Evanescence , la banda estrenó un video musical donde toma como inspiración el instrumento en llamas.

Se trata de “The Chain”, canción que sirve como soundtrack Gears 5 y videojuego que forma parte de la franquicia Gears of Wars, estrenada en el 2006. El video es un recordatorio a la manera en la que la banda toma fuerza de los retos que se han presentado a lo largo de su carrera.

“Diversión con bombas de humo en un mundo post-apocalíptico mientras caminamos juntos por el fuego”, escribió Evanescence desde sus redes sociales para anunciar que el video ya está disponible en YouTube.

“Cada obstáculo que te da la vida, presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene”, expresó la agrupación tras el evento.

Además, días después del Knotfest, Amy Lee se preguntó en Twitter si necesitaban una batería quemándose en el video de "The Chain" para hacer referencia a lo sucedido en la Ciudad de México.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando Evanescence y Slipknot se vieron obligados a cancelar sus shows en el Knotfest Meets Forcefest 2019.
El escenario principal, donde la banda intérprete de "My Inmortal" iba a presentarse en punto de las 21:10 horas, se mostró lleno en todas sus acciones, a tal punto que la cantidad de gente provocara que una muralla, que era el dispositivo de seguridad entre el escenario y la gente, colapsara y se rompiera.