Twitter

Evanescence reacciona a la batería quemada en el Knotfest como unos verdaderos artistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda decidió tomar la mala experiencia que vivió en México y convertirlo en algo épico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batería quemada de Evanescence este sábado en el Knotfest México se volvió una fuente de inspiración para el grupo, que el día de hoy dio a conocer que la idea aparecerá en su próximo video musical, “The Chain”.

“Cada obstáculo que te da la vida, presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro video para ‘The Chain’”, se lee en la cuenta oficial.

Así, Evanescence demuestra que sabe manejar las situaciones negativas de su carrera y las convierten en arte: recrear el momento en el que su batería fue quemada durante el Knotfest México tras una serie de problemas con la seguridad del evento, es épico.

El grupo no dio a conocer la fecha exacta en la que lanzarán el video musical, sin embargo, la canción que forma parte del soundtrack del videojuego Gears 5 ya está disponible en plataformas digitales.

Ante los destrozos de su instrumento, el baterista Will Hunt declaró en redes sociales que los disturbios no “cambiaban su amor por sus fans mexicanos” y que estaba consciente que habían ido ocasionados por un “pequeño grupo de idiotas”.