El coronavirus ya tiene su propia película y aquí puedes ver el tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Era cuestión de tiempo para que se grabara la primera historia en torno a la pandemia del COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo está siendo azotado por una pandemia provocada por el COVID-19 y ya se lanzó el primer tráiler de una película dedicada a este tema: "Corona".

La cinta es dirigida por el canadiense Mostafa Keshavri y según explicó para The Hollywood Reporter , la idea le vino a la cabeza cuando, estando dentro de un elevador, leyó una noticia sobre cómo los chinos estaban sufriendo de discriminación a partir del brote de coronavirus que surgió en Wuhan.

“La idea me vino cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre cómo unos turistas chinos fueron atacados, entonces pensé que podía hacer una película en un elevador”, dijo para el medio.

Corona cuenta la historia de seis personas que se encuentran atoradas en el elevador de unos departamentos.

En el adelanto se puede distinguir a un hombre de la tercera edad, en silla de ruedas, que es un supremacista blanco; un inquilino endeudado; el arrendador de los departamentos; una ama de casa, una millennial y una nueva inquilina de origen chino.

La presencia de la originaria de Asia es lo que desata el conflicto entre los seis vecinos en un una cinta que promete ser un thriller psicológico.

De acuerdo con la entrevista que THR le hizo a Mostafa Keshavri, este filme fue pensado antes de que el COVID-19 se propagara por todo el mundo.

“Esto empezó cuando todavía hablábamos de un 'virus chino'. Ahora todos pueden tenerlo, así que ya no es un problema racial. Ahora toda la raza humana tiene que juntarse para derrotar al virus. Si el virus no discrimina, ¿por qué nosotros sí lo hacemos?”, explicó el director de la cinta que está planeada para estrenarse este 2020.

Hasta la mañana de este 1 de abril del 2020, se han registrado 719 mil 669 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 42 mil han fallecido.