getty / getty.

Corey Taylor se lanza contra Kanye West por ‘Donda 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Slipknot no está de acuerdo con que el rapero tenga su disco en Stem Player

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Kanye West sorprendió a sus fans con el estreno de “Donda 2”, sin embargo su lanzamiento no fue a través de las plataformas de streaming y lo hizo en exclusiva por Stem Player, el cual es un aparato costoso. Por esta medida, Corey Taylor se le lanzó con todo.

Durante una entrevista con el medio metro.co.uk, el vocalista de Slipknot sugirió que el formato en el que Ye lanzó su nueva música está lejos de la realidad de sus audiencias y asegura que el rapero tiene tanto dinero y nadie de su equipo lo cuestiona por nada, que ha perdido contacto con la realidad.

“Es como lanzar todas las piezas de un coche y enviarlas a las casas de la gente y decir: ‘tienes un coche gratis, ahora debes averiguar cómo construir la maldita cosa’. Estás asumiendo que el público tiene el acceso y la misma tecnología que tú, pero eres un maldito i***ta por hacer eso. ¿Hablas en serio? No funciona así. Pensar que eso es algo inteligente sólo demuestra lo enrevesado y fuera de la puta realidad que está Kanye West”, dijo Corey Taylor sobre el hecho de que Kanye West estrenó “Donda 2”a través de Stem Player, dispositivo que cuesta aproximadamente 200 dólares.

“La gente no puede permitirse pagar p**os departamentos, maldita sea. No está bien. Es tan pomposo y ridículo…”, agregó.

Además, el artista aseguró que si Slipknot realizara lo mismo y volviera más elitista su música, serían realmente criticados.

“Pero te garantizo que la gente lo mira como si fuera un genio, y es, como, por el amor de Dios, saca tu cabeza del culo, ponlo en CDs y dáselo a la gente. Si quieres hacerlo, ponlo de forma que la gente pueda escucharlo realmente. Es una maldita mierda”, concluyó.

¿Qué es el Stem Player de Kanye West?

El Stem Player de Kanye West en realidad es como un tipo de bocina de bluetooth que ofrece un control de sonido bastante impresionante. Con sus propias manos, los usuarios podrán modificar el volumen e intensidad de las baterías, bajos, voces, efectos e incluso meter loops, ofreciendo una infinidad de posibilidades sonoras, como una pequeña herramienta para mezclar música en la palma de tu mano.