Foto: Anna Webber/Getty Images

Corona Capital 2021: The Whitest Boy Alive confirma la fecha del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tame Impala y LP también serían parte del lineup del evento, si es que se realiza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Whitest Boy Alive anunció su participación en el Corona Capital 2021, mismo que podría celebrarse el próximo 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como es tradición. El grupo de Erlend Øye no es el primero que insinúa la posibilidad de que el icónico festival se realice este año, por lo que ya podríamos considerar estas coincidencias como más probabilidades para que los eventos masivos vuelvan.

La participación de The Whitest Boy Alive fue compartida vía Instagram Stories con un arte en el que se ve a grupo sobre el logo y diseño oficial del Corona Capital 2021. La fecha que indica el grupo es la misma que había revelado Tame Impala a través de una camiseta de la merch de su gira.

Cabe destacar que durante un breve periodo, en la página oficial de LP también aparecía su participación en el Corona Capital 2021, donde también se indicaba la fecha del 21 de noviembre.

Claudia Sheinbaum sobre el regreso de los conciertos masivos

Mientras The Whitest Boy Alive filtraba su participación en el Corona Capital 2021, Claudia Sheinbaum habló sobre la posibilidad del regreso de los conciertos masivos. “Estamos valorándolo”, sostuvo la jefa de gobierno de CDMX en su conferencia de esta mañana.

“No ha habido un impacto ni por la entrada a clases ni debido a la reapertura de actividades en la ciudad. Estamos valorando el Corona Capital y la Fórmula 1”, indicó Claudia Sheinbaum. “Estamos trabajando con los organizadores para que se lleve a cabo”, confirmó la jefa de gobierno, aunque OCESA todavía no ha dado información oficial sobre la posible realización del festival.