The Strokes, Kings of Leon y más: Corona Capital Guadalajara anuncia su cartel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición 2020 del festival viene con todo y asegura ser un gran concierto

Para muchos, el anuncio del cartel del Corona Capital es como Navidad y en esta ocasión no es la excepción, pues el festival dio a conocer quienes se presentarán en la tercera edición del festival en Guadalajara.

El festival será el próximo 16 y 17 de mayo en la explanada del Estadio Akron e incluye a talentos como The Strokes , Kings of Leon, Foals, The Hives, Of Monsters and Men, Blondie, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club y Wild Nothing

También se presentarán Little Dragon, Young the Giant, Beach Fossils, Death Cab For Cutie, Friendly Fires, Jake Bugg, Savoir Adore , entre otros.

La preventa será el próximo 28 y 29 de enero, mientras que la venta general de boletos arranca el 30 de enero.

Los precios del Corona Capital Guadalajara irán por fases, el boleto general iniciará en 1,800 pesos y conforme vaya subiendo, llegará a los 3,200 pesos. Las entradas VIP costarán 2,400 pesos en su Fase 1 y alcanzará los 4,000 pesos.

Se trata de la tercera vez que Guadalajara tiene un Corona Capital, el festival ha contado con shows de The Killers, Cut Copy, Alaniss Morissette, Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, Phoenix, The Chemica Brothers, David Byrne y más.