The Strokes cerró la primera noche del Corona Capital 2019 como los rockstars que son

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense presentó un nostálgico show

Corona Capital cerró el primer día de su décima edición con la nostalgia de tener a The Strokes de regreso en México por primera vez en cuatro años.
La banda, que para muchos significó su adolescencia, tocó en el escenario principal del Autódromo Hermanos Rodríguez y arrancó su show con gran potencia con el inconfundible y épico riff de "Heart in a Cage".

Sin decir muchas palabras, Julian Casablancas se adueñó del festival en el que se acumularon alrededor de 95 mil personas.

Clásicos como "You Only Live Once" o "Someday" sonaron después haciendo recordar a los asistentes las canciones con las que crecieron.
Aunque se comportó como todo un rockstar -prácticamente no habló en toda la noche, salió tarde al escenario y terminó su show a las 23:40, antes del tiempo acordado- Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti fueron el motivo por el que el frío no se sintió al final de la primera jornada del Corona Capital.

“Reptilia” fue uno de los temas que más pegó en la nostalgia, al igual que “Meet Me In The Bathroom” y “Someday”, canciones que aparecieron en 2003 y convirtieron a The Strokes en “los salvadores del rock” en aquella época.

El grupo estadounidense tocó después de los shows de Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Travis, B-52 y otras bandas con las que CC2019 festejó diez años de música.

Para el segundo día de Corona Capital 2019 se esperan alrededor de 90 mil personas y tocarán artistas como Bloc Party, Sofi Tukker, Interpol y Billie Eilish .