Aquí está tu guía para el concierto

Instagram/Corona Capital

Corona Capital, oficialmente pospuesto hasta el 2021 por el covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

No conocimos el cartel del Corona Capital 2020, pero aun así, esta noticia nos duele

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque estábamos prácticamente seguros que sería así, Corona Capital anunció de manera oficial que la edición de este año del festival se pospone hasta el 2021, cuando las condiciones de la pandemia permitan los eventos masivos.

A través de sus redes sociales, los organizadores del evento confirmaron lo que muchos nos temíamos, pero de alguna manera sabíamos.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, expresaron en un comunicado.

El cartel del Corona Capital todavía no había sido anunciado pero, aun así, su cancelación resulta dolorosa para muchos de los amantes de la música que han hecho una tradición ir al festival año tras año.

“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música. Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”, dijeron, sin dar detalles acerca de una fecha estimada para el 2021 debido a que es difícil predecir cuándo será posible realizar eventos masivos y levantar las restricciones de viaje que muchos países tienen actualmente.

Asimismo, los organizadores del festival que usualmente se realiza en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el mes de noviembre, pidieron a sus seguidores que se mantuvieran pendientes para obtener pronto más información al respecto.

Corona Capital se une a la cancelación de su festival gemelo en Guadalajara, junto a muchos otros como el Pa’l Norte en Monterrey, el Ceremonia en la CDMX, Vaivén, Hellow Festival y una larga lista de conciertos.