¿Cuántos más covid-19? Corona Capital Guadalajara es pospuesto para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento se suma a la larga lista de efectos afectados por la pandemia del coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres semanas de lo que iba a ser el fin de semana del Corona Capital Guadalajara (tras ser reprogramado de mayo a septiembre por el coronavirus), los organizadores del evento anunciaron oficialmente que la edición del 2020 ha sido pospuesta hasta el 2021.

Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que se confirmó lo que ya muchos esperaban desde hace tiempo: que el evento que se iba a hacer el 12 y 13 de septiembre no se llevará a cabo debido a que la transmisión del virus continúa y no se ha podido controlar, pues gran parte de México se mantiene en el semáforo naranja de contagios.

“Nos gusta ver a bandas, cantar sus canciones y abrazar a nuestros compañeros de festival sin límites. Tristemente, la pandemia impone condiciones que no dejan vivir a plenitud la experiencia de una concentración única, como es el Corona Capital Guadalajara”, expresaron en el mensaje, que aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para la fecha del 2021.

En esta edición del CC GDL se iban a presentar artistas como The Strokes, Foals, Of Monsters And Men, Kings of Leon, Blondie, Death Cab for Cutie, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Friendly Fires y muchos más; por lo que era considerado por muchos, uno de los mejores carteles del festival.

Por el momento, se desconoce si estas bandas todavía están contempladas para el 2021, pero los organizadores aseguraron que pronto darán a conocer más detalles al respecto, así como la información necesaria para pedir un reembolso si no puedes o quieres asistir a la nueva fecha.

El 2020 iba a ser un gran año para los eventos en vivo en México, ya que había un sinfín de conciertos programados que fueron afectados por la pandemia del covid-19, como el Pa’l Norte, el Emblema, el Supremo, festival Vaivén, Tame Impala con MGMT y Cairo, entre muchos otros; sin mencionar que a estas alturas probablemente ya tendríamos el cartel del Corona Capital en la Ciudad de México.