Medios y Media/Getty Images

Corona Capital transmitirá concierto de Interpol, Travis y otros; checa cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue alguna de las mejores presentaciones del festival Corona Capital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de darle momentos de felicidad y entretenimiento para todos aquellos amantes de los conciertos, el festival Corona Capital lanzó una serie de programas especiales en las que han mostrado las mejores presentaciones a lo largo de los años del festival y este fin de semana mostrarán el último episodio.

A través de sus redes sociales, anunciaron que este último episodio contará con las presentaciones de Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Travis, Two Door Cinema Club, Miami Horror, Rufus, Mainwright, Car Seat Headrest y Andrew Bird.

También confirmaron que este último episodio de Corona Capital: Capítulo Especial contrará con la participación de Ileana Rodríguez "La Reclu"(Mix 106.5), "Sopitas"(Aire Libre 105.3), "Baxter"(Ibero 90.9), además de las intervenciones de Leo Arriaga, Antonio Espinosa "Korno" y Leonora Millán de Aire Libre 90.9.

¿Cuándo y cómo ver en vivo el último capítulo de Corona Capital: Capítulo Especial?

El episodio se transmitirá a través del canal oficial de YouTube del festival Corona Capital, el próximo 16 de mayo del 2020, en punto de las 21:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Ve los conciertos en vivo en el siguiente video.

Los episodios anteriores se llevaron a cabo los sábados 2 y 9 de mayo, días en los que los amantes de la música pudieron disfrutar de grande presentaciones.

A lo largo de los años, el festival ha contado con todo tipo de invitados, el año pasado invitó a Billie Eilish, The Strokes, Franz Ferdinand; mientras que en años anteriores han estado artistas como Pixies, The Killers, Foo Fighters, Green Day, The XX, Florence and the Machine, Portishead, Regina Spektor y muchos más.

Corona Capital Guadalajara iba a realizarse el 16 y 17 de mayo, pero éste se tuvo que posponer al 12 y 13 de septiembre por la incertidumbre que ha provocado el COVID-19.