LP hará una transmisión en vivo para todos sus fans; checa dónde y cómo verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se une al grupo de artistas que han decido entretener y acercarse a sus seguidores durante la cuarentena provocada por el coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche del pasado jueves 19 de marzo, LP anunció que durante este viernes hará una transmisión en vivo especial para todos sus seguidores.

Debido a la cuarentena en la que se encuentra gran parte del mundo para evitar incrementar la propagación del coronavirus, muchos artistas han decidido interactuar con sus seguidores a distancia; la intérprete de " Lost On You " lo hará este 20 de marzo.

La cantante estadounidense publicó a través de su cuenta de Instagrma que en punto de las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México) iniciará una live stream a través de sus cuentas oficiales de Twitch, Instagram , Facebook y YouTube .

Esto ha generado una buena reacción entre los seguidores de Laura Pergolizzi , verdadero nombre de la artista, quienes han dejado comentarios llenos de amor y agradecimiento en dicha publicación.

"Te extraño muchísimo", "Por Dios estoy muy feliz ¡Te amo!", "Estaré frente a la computadora" o "Me has regresado un poco de esperanza, ¡te extraño", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram, la mayoría acompañados corazones, emoticones. enamorados o besos virtuales.

De esta manera, LP de 39 años de edad promueve a que sus fanáticos sigan cumpliendo con la recomendación de mantener el distanciamiento social para evitar que la pandemia provocada por el virus COVID-19 se propague de una peor manera.

Actualmente, ciudadanos de países como Italia y España que se encuentran gravemente infectados por el coronavirus, han tenido que buscar la manera de entretenerse en el aislamiento para no romperlo o enloquecer en el intento. En los últimos días se ha hecho viral como los vecinos se han unido a través de la música para pasar un buen rato.

Checa los videos de dichos momentos a continuación.