Instagram: @pepsi

¿Cuándo es el show del medio tiempo del Super Bowl 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los invitados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, el show del medio tiempo será un verdadero homenaje al hip-hop y al rap, con espectaculares invitados que incluyen a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, encargados de traer sus rimas al partido de la NFL.

El show se celebrará en el estadio SoFi, de Los Ángeles, California, el cual tiene una capacidad estimada de 70 mil personas, quienes serán testigos de un histórico momento a cargo de algunas de las figuras más importantes del género musical.

El Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI será el próximo 13 de febrero, si lo quieres ver, podrás vivirlo a través de las pantallas de TUDN.

Recordamos que The Weeknd fue el artista invitado de presentar el espectáculo a la mitad del partido de americano en el 2021, el cual se realizó de una manera especial debido a los parámetros necesarios por la pandemia; el canadiense fue el sucesor del show de Shakira y Jennifer López en 2020, que rompió récords de televidentes alrededor del mundo al ser visto simultáneamente por 103 millones de personas

El tráiler del halftime show LVI

De acuerdo a lo adelantado en el tráiler del Halftime Show LVI, el cual fue dirigido por F. Gary Gray, podemos ver a Dr. Dre moviendo una piezas de ajedrez mientras parece estar convocando a los artistas que lo acompañarán durante el show de Medio Tiempo: cómo si se tratara de una especie de Avengers del hip-hop, quienes se juntarán para darnos un concierto inolvidable.

El alucinante video incluye una compilación de las canciones icónicas “Rap God,” “The Next Episode,” “Family Affair,” “HUMBLE.,” “Still D.R.E." y California Love.” Míralo a continuación.