null: nullpx

¿Cuándo se convirtió en mamá Rihanna?: esto es lo que se sabe de su primer hijo

La cantante dio a conocer que está embarazada por segunda ocasión, sin embargo, poco se ha revelado de su primogénito.
Publicado 13 Feb 2023 – 11:31 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 02:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Rihanna y A$AP Rocky están esperando un segundo hijo, meses después del nacimiento del primero Crédito: Getty Images

Rihanna brilló como un diamante este fin de semana al ser la estrella del medio tiempo del Super Bowl LVII. La barbadense cautivó a los asistentes del State Farm Stadium, así como a los millones de televidentes, con un espectáculo que hizo un recorrido por algunos de sus mayores éxitos de sus 17 años de carrera y estuvo acompañado por una producción que incluyó plataformas flotantes y decenas de bailarines coordinados perfectamente.



Durante el espectáculo Rihanna reveló uno de los secretos mayor escondidos en estos últimos meses, su segundo embarazo. A través de un jumpsuit se pudo ver la silueta que indicaba la espera de un bebé; así mismo la cantante acarició durante varios momentos su vientre. Si bien sus representantes de prensa confirmaron una hora después la buena nueva, hubo mucha confusión ya que no se sabía si realmente estaba esperando un nuevo hijo o si era parte de la etapa de post parto por la que suelen pasar las mujeres después de dar a luz, ya que en las entrevistas que dio la artista en la semana mencionó que llevaba pocos meses de haberse convertido en madre cuando aceptó la invitación de la NFL. Fue así como internet empezó a hacer las cuentas y preguntarse más sobre el primer hijo de Rihanna.


A pesar de que se le vio a la intérprete de “Umbrella” posar durante su primer embarazo e incluso imponer moda, al grado de haber sido considerada como uno de los músicos con más estilo durante el 2023 al cambiar el concepto de cómo debería lucir la maternidad, no se ha revelado mucha información sobre su primogénito.

En mayo de 2021, a través de una entrevista en GQ, se dio a conocer que el rapero A$AP Rocky y Rihanna estaban en una relación amorosa. Ambos habrían grabado juntos en 2016 la canción “Cockiness” para el séptimo álbum de la barbadense “ANTI”. Meses después, en enero de 2022, la pareja dio a conocer a través de una sesión fotográfica que estaban esperando a su primer hijo.


A partir de ese entonces se le vio en varios eventos juntos a la pareja y Rihanna compartió con sus seguidores algunos momentos de su embarazo. No obstante, durante su último trimestre, la pareja se volvió hermética ya que estaban en el aire los rumores de infidelidad por parte de A$AP Rocky y tras la detención del rapero en abril de 2022 al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de pasar unas vacaciones con ella, por un posible asalto con un arma mortal en un tiroteo en Hollywood en noviembre de 2021. Debido a la investigación que estaba transcurriendo y tras él salir bajo fianza, los dos mantuvieron a partir de ese entonces un bajo perfil.


Las revistas TMZ y People reportaron que el 13 de mayo había nacido el bebé en Los Ángeles, California y que era un niño. Ninguno de los dos artistas publicó algo sobre el nacimiento del bebé. Al paso de los meses, Rihanna continuó sacando material para Fenty Beauty y SAVAGE X FENTY. Fue hasta septiembre que regresó a sus redes sociales para anunciar su participación en el Super Bowl. En diciembre la empresaria inauguró sus redes sociales con un video de su hijo.


Esta semana Ronald Fenty, padre de la cantante, dijo en entrevista para Page Six que la pareja no quiere que se revele a los medios el nombre de su primogénito. Mencionó que la cantante contempló varios nombres, antes de decidirse finalmente por uno. Respecto a la apariencia del bebé, mencionó que “todo el mundo dice que se parece a mí, pero ya sabes, los bebés cambian, las caras cambian. Él (se parece) mucho a Rihanna y Rocky juntos”.

El señor Fenty dijo que Rihanna es una madre sobreprotectora, pero ama la maternidad. Sobre A$AP Rocky dijo que es un chico genial y que “ se está adaptando muy bien en la paternidad.” Al preguntarle respecto a si había planes de boda, él respondió “No sé sobre el matrimonio, realmente no lo sé”.

En la conferencia de prensa realizada para hablar sobre su actuación en el Super Bowl Rihanna reveló que cuando recibió el ofrecimiento de la NFL dijo “¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto. Pero cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa, y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo”.

Incluso la intérprete de “Work” dio pistas sobre su segundo embarazo al revelarle al reportero Nate Burleson en una cápsula para las redes sociales de la NFL que tenía una sorpresa preparada y que habría cierto invitado especial. Nadie se imaginó que no sería alguno de sus antiguos colaboradores sino su bebé.


Comparte