¿Cuántos años tiene Belinda en realidad? La cantante aclara el misterio

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a sus declaraciones, habríamos vivido una mentira sobre su verdadera edad y su fecha de nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante estos días, la edad de Belinda ha sido un tema de conversación debido a que mantiene una relación con Christian Nodal , quien es más chico que ella.

Una fotografía publicada en redes sociales desató la duda de los seguidores de la cantante, y disparó el rumor de que cuando Belinda comenzó su carrera, le habrían aumentado la edad. Algo así como le pasó a Fey, que su disquera quería que el mundo pensara que era tenía 17 años eternamente... solo que en el caso de la española, habría sido al revés al revés.

Cuando se desató este chisme, al buscar en Wikipedia, la página señalaba que había nacido en 1989, sin embargo, luego de que comenzó a circular la fotografía del supuesto pasaporte de Belinda, las dudas comenzaron una revolución en Internet.

En la fotografía del que sería el supuesto documento legal de la cantante, podemos ver que la fecha de nacimiento viene marcada como el 15 de agosto de 1992, lo cual significa que, de ser real la información, apenas estaría por cumplir los 28 y no 31.

En una entrevista para la revista TVNotas, le preguntaron a estrella cuál es su verdadera edad y si esto era importante para su romance, a lo que ella contestó:

“En lo absoluto nos importa la diferencia de edades. Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son solo seis”, aseguró Belinda en la entrevista.

“Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”, señaló.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 y tiene 21 años, pero eso no le importa a ninguno de los dos.

La cosa es que, si todo este tiempo vivimos en un error con la fecha de nacimiento de la cantante, cuando Belinda debutó en Amigos x Siempre en el 2000 tenía 7 años y no 11 como muchos pensaban... y su primer disco, "Belinda" habría salido cuando tenía 11 años y no 13.

*Inserte meme de cabeza explotando*.