Getty / Getty

Christian Nodal planea lanzar una canción en español con Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de regional mexicano quiere unir su voz con la de la estrella pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez imaginaste escuchar a Christian Nodal cantar con Selena Gomez ? Pues esa posibilidad podría volverse realidad debido a que el intérprete dio a conocer que ha estado platicando con ella y su equipo para realizar una colaboración musical.

El artista de regional mexicano habló con Billboard a través de un Instagram Live sobre sus próximos planes, los cuales podrían involucrar un tema en español con la estadounidense. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado una fecha para que esto suceda, pero es algo que tiene en la mira y que significaría un featuring muy único.

“Estamos hablando con Selena Gomez para algo en español. Drake Bell también me escribió en Instagram. Fue muy cool porque me recordó a mi infancia”, confesó el artista en la conversación en la que reveló algunas de las cosas que podrían suceder próximamente en su carrera. El protagonista de Drake & Josh ha mostrado que es fan de la música y cultura mexicana, motivo por el cual recientemente pidió que le recomendaran con qué artista grabar.

“En algún punto, espero hacer algo con Chris Brown o Post Malone”, agregó para mostrar su ambición, lo cual significa que sus canciones podrían llegar a diferentes géneros y oídos, incluyendo a los amantes del pop que han abrazado la música de la chica ex Disney .

Actualmente, Christian Nodal se encuentra promocionando la primera parte de su tercer disco de estudio, “AyAyAy!”. El cantante lanzará la segunda mitad en septiembre y, además de sus planes de convencer a Selena Gomez, confirmó que próximamente estrenará un tema con Danna Paola.