Disney / Marvel

Nuevas fechas de estreno de películas de Marvel y ‘Mulán’, tras retrasos por el COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento de las películas de Disney sufrieron cambios por el coronavirus

La pandemia provocada por el coronavirus ha ocasionado que toda la industria del entretenimiento se vea afectada con retrasos en sus estrenos, entre ellos, el lanzamiento de películas como Mulán o La Viuda Negra, que Disney tuvo que posponer junto a otras cintas.

Ahora, el live-action que contará la historia de Mulán a través de la actriz Liu Yifei llegará a los cines el 24 de julio de este año, la cual originalmente estaba programada para estrenarse el pasado 27 de marzo.

En consecuencia, Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se retrasará hasta el 31 de julio del 2021.

Otra de las películas más esperadas del año era La Viuda Negra, la cual iba a estrenarse el 1° de mayo y se retrasará hasta el 6 de noviembre; mientras que Doctor Strange 2 será reacomodada hasta el 5 de noviembre del 2021 y Thor: Love and Thunder será lanzada el 18 de febrero del 2022.

Afortunadamente, Black Panther 2 no sufrió movimientos por el coronavirus y se mantiene contemplada para el 8 de mayo del 2022, pero Capitana Marvel 2 se mueve dos semanas, al 8 de julio del 2022, y así también se ajusta Indiana Jones 5 para el 29 de julio del mismo año.