Ahora puedes usar un cubrebocas estilo Billie Eilish o Ariana Grande por una causa benéfica
Lo recaudado será destinado a trabajadores de la industria musical afectados por el coronavirus

Con miles de conciertos y giras canceladas alrededor de todo el mundo por el coronavirus, la industria musical ha sido una de las más afectadas debido a que una gran cantidad de personas ha tenido que dejar de trabajar. Ante esta situación, artistas como Billie Eilish , Ariana Grande, Justin Bieber y hasta los Rolling Stones se han unido a la iniciativa de personalizar cubrebocas para recaudar fondos a favor de los que han perdido su empleo en la música.
Con un costo de 15 dólares, We Got You Covered vende cubrebocas reutilizables con el logotipo de algunos de artistas de todo tipo y género. Las ventas serán destinadas a organizaciones benéficas como MusiCares o Help Musicians.
El cubre bocas "blohsh" ahora está disponible para su compra como parte de la iniciativa "we've got you covered". todos los ingresos netos ayudarán a los afectados por la pandemia COVID-19. https://t.co/OjWNnBRvrv… pic.twitter.com/QV0ObP3dYO
— Billie eilish México. (@BillieEilishMEX) April 24, 2020
The Weeknd, Imagine Dragons, Queen, Bob Marley, Black Sabbath, Frank Sinatra, Slipknot, Pantera, BLACKPINK y 5 Seconds of Summer también participan en la iniciativa con sus propios diseños de cubrebocas.
Classic rock bands are selling face masks for charity. 100% of the proceeds generated via masks purchased through 'We’ve Got You Covered' will go to the MusiCares COVID-19 relief fund. #Music pic.twitter.com/yu7Gwsp0sJ
— Music Beat (@MusicBeat5) April 25, 2020
De esta manera, los fans de la música pueden apoyar a la industria desde casa mientras usan cubrebocas que se alejan de lo tradicional.
La pandemia ha provocado que miles de personas alrededor del mundo se unan para recaudar dinero y destinarlo a diferentes organizaciones. Tan solo hace una semana, se llevó a cabo el festival virtual Together at Home, realizado por Lady Gaga junto a Global Citizen para juntar más de 127 millones de dólares que serán utilizados para apoyar a médicos, trabajadores de primera línea y hospitales alrededor de todo el mundo.