Instagram

Daft Punk iba a tocar en México antes de su separación, pero nunca se concretó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Había planes para traer a Daft Punk de vuelta a México para un épico concierto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la separación de Daft Punk , la cual fue inesperada para muchos pero predecible para otros, surgió la información sobre un supuesto concierto que iba a suceder en México por ahí del 2017, o al menos, los planes para traerlos de vuelta al país para el la fiesta del Gran Premio de la Fórmula 1.

Luego de 28 años de carrera, el dueto que fue conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo yThomas Bangalter, anunció que el proyecto dejaría a su fin, algo que se llevó por completo la esperanza de algún día volver a México después de su único concierto del 2007.

La posibilidad de que los “robots” ofrecieran un espectáculo en el país se vio aumentada cuando los organizadores del Gran Premio de México estaban intentando negociar un concierto en el evento anual de la Fórmula 1, algo que el director de marketing Rodrigo Sánchez recordó con la separación de Daft Punk.

“Llevo dos años tratando de traerlos a la F1esta y se retiran. El podio con ellos hubiera estado increíble”, expresó en su cuenta de Twitter.

En 2013, Daft Punk se presentó en el Gran Premio de Mónaco, por lo que esta no hubiera sido su primer show para las famosas carreras de automóviles.

En 2017, se rumoró en Internet que el dueto de djs volverían a salir de gira mundial, pues apareció un video donde salían coordenadas de sitios como Europa, Asia, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, entre otras. Sin embargo, este supuesto tour nunca fue una realidad y ahora mucho menos con el fin de su carrera como Daft Punk.