Uno de los regresos más esperado en la música es el de Daft Punk, dueto francés que está trabajando en canciones nuevas, aunque no será para un disco, sino que serán destinadas a una película del director italiano de 79 años, Dario Argento.
Daft Punk está trabajando en música nueva y aquí están los detalles
El dueto prepara su regreso con canciones nuevas para una película

De acuerdo al cineasta, fueron los mismos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalterlos quienes lo contactaron para hacer el soundtrack de su cinta, Occhiali Neri, lo cual es muy poco común por parte de la agrupación quienes, de hecho, no han lanzado álbumes nuevos desde “Random Access Memories” en el 2013, además, no han hecho música para alguna película en más de una década, cuando grabaron canciones para Tron: Legacy de Disney.
“Escucharon que estaba grabando un nuevo filme y me llamaron para decirme, ‘queremos trabajar contigo’", dijo Dario Argento al medio Reppublica. Actualmente, Daft Punk está produciendo las canciones, las cuales enviarán pronto al italiano para que pueda escucharlas y aprobarlas.
Occhiali Neri iba a comenzar su rodaje en mayo, pero la producción tuvo que moverse hasta septiembre por el coronavirus, así que es incierto cuando se estrene la película y cuando podamos escuchar música nueva de Daft Punk.
Aunque no han estrenado nada bajo el nombre de Daft Punk, en los últimos años Guy-Manuel y Thomas han dedicado su tiempo a producir “Starboy” y “I Feel It Coming” con The Weeknd; además de trabajar con la banda australiana, Parcels.
