Getty Images

Danna Paola anuncia segundo Auditorio Nacional y más fechas en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante extendió el 'XT4S1S Tour con nuevos conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue cuestión de minutos lo que tardó quue varias de las fechas de conciertos de Danna Paola fueran sold out, por lo que anunció nuevo show en el Auditorio Nacional junto a otras paradas en la República Mexicana.

Será con el ‘XT4S1S Tour’ que lleve a Danna Paola en un viaje musical en México y próximamente por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, por lo que la artista confirmó nuevos conciertos de su gira para poder encontrarse con la mayor cantidad de fans posible.

Boletos para Danna Paola

Será el 28 de noviembre cuando Danna se presente por segunda ocasión en el Auditorio Nacional, con preventa el 14 de septiembre para tarjetahabientes Citibanamex y venta general un día después, ambas por Ticketmaster.

Una semana antes, la intérprete tendrá su primera fecha el 16 de noviembre y se espera que los precios sean similares: desde los 600 y hasta los 1,800 pesos más cargos por servicio

También sumó las primeras del 2023, el 4 de febrero en Acapulco, el 10 en Morelia, 11 de febrero en Guadalajara, 17 en Torreón, el día 18 en Monterrey, el 4 en León y el 11 en Tijuana, las cuales tendrán la misma fecha de preventa/venta.