Danna Paola viaja en metro en el video de 'XT4S1S'

YouTube: Danna Paola

Danna Paola dice que nunca se había subido al metro de la CDMX: 'extremo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó cómo fue su experiencia al tomar el metro de la ciudad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola estrenó recientemente el video musical de ‘XT4S1S’, una historia visual de la cantante en en la Ciudad de México recorriendo las calles con sus amigos en camino a una noche de fiesta, de un vagón de metro a otro para llegar al lugar donde las cosas se saldrán de control entre tragos y más.

A diferencia de su video, Danna Paola confesó que en realidad nunca antes se había subido al metro de la CDMX, por lo que no faltó el que la trolleó en redes sociales.

En el videoclip, la intérprete sube a la estación Allende de la Línea 2 del metro, conocida también como la azul que pasa por la zona del centro de la ciudad, transporte que confesó que nunca había usado.

“Tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento y no es porque antes no haya querido o porque lo despreciaba”, dijo Danna Paola .

“En este momento me gustó, ya les subiré mi BTS de la experiencia, porque fue una experiencia extrema subirme al metro, pero sobretodo porque me divertí mucho. La gente que estaba en el metro también estaba muy cool, entonces fue super noche, ya casi cuando iban a cerrar y fue una experiencia muy top, yo amo el metro”, expresó.

Sin embargo, algunas personas le comentaron que decía eso porque nunca se había subido en las horas más atascadas del metro y además iba acompañada por un equipo, mientras que otros destacaron que seguramente nunca lo había usado debido a que se hizo famosa desde pequeña, por lo que junto a la cantidad de atención que hubiera llamado, no había necesitado usarlo.